FAQ

Preguntas frequentes (FAQ)

Donde puedo ver los productos?
Aún no tenemos tienda física ya que somos una tienda online lo que también tiene sus ventajas; ahorraras tiempo, podrás comparar con otros productos en línea (aunque no creemos que encuentres algo mejor 😉 ) y obtendrás un mejor precio. En cualquier caso si no te gusta lo que recibes lo puedes cambiar y/o devolver.
Cómo se si tienen stock de los productos que están en línea?
En cada ítem aparece la cantidad en stock, en cualquier caso estamos fabricando nuevos productos constantemente y actualizando las cantidades en línea. Si no hubiera stock el sistema no te dejará comprarlo.
Como envían los productos?
Todos los productos son enviados por Chilexpress con plazo de 3 días hábiles siguientes a la fecha de tu compra. Los horarios de entrega son entre 11:00 y 18:30 horas, es importante que en la dirección entregada alguien pueda recibir el producto en ese horario.
Y si vivo fuera de la Región Metropolitana?
En ese caso realiza la compra y indícanos si prefieres que te lo enviemos por cobrar a una oficina de Chilexpress, o a una oficina de Starken, te enviaremos el numero de envío para que lo puedas rastrear.
Vinieron a entregar mi producto Cmento, y no había nadie para recibirlo, qué puedo hacer?
No entres en pánico, el repartidor dejara una notificación e intentara repartirlo una vez más. Si otra vez no lo reciben, el producto se devolverá a nuestra oficina y te contactaremos para pedir una nueva dirección, más segura, y el pago de un nuevo despacho.
Pasaron los 3 días hábiles y aún no recibo mi producto, que puedo hacer?
Llámanos inmediatamente o envíanos un mail explicando la situación y lo resolveremos rápidamente para ti. A veces nos podemos equivocar…

Cambios y Devoluciones

Recibí el producto y no me gusto o no era lo que esperaba, puedo devolverlo?
Si tu compra se hizo hace menos de 10 días, te podemos devolver el dinero. Para esto tienes que enviarnos el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, sin uso, sin haber sido instalado, conservando su empaque, manuales, y accesorios en perfecto estado.
Si la devolución es aceptada, el dinero será devuelto a través del mismo medio de pago con que se hizo la compra, por ejemplo si hiciste una transferencia electrónica te realizaremos una transferencia a la misma cuenta. Si pagaste con tarjeta de debito o crédito te pediremos los datos de esta para anular el cobro a Transbank. En ambos casos el dinero lo tendrás luego de 7 días hábiles a contar de la aceptación del producto devuelto.
Recibí el producto y lo quiero cambiar por otro, puedo hacerlo?
Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho. tienes que enviarnos el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, sin uso, sin haber sido instalado, conservando su empaque, manuales, y accesorios en perfecto estado, y indicando cual es el producto por el que quieres cambiarlo. Si el nuevo producto elegido es de menor valor se te emitirá una nota de crédito por la diferencia, que podrás hacer valida en una nueva compra.
Donde debo enviar o entregar el producto que quiero devolver o cambiar?
Lo puedes enviar a nuestras oficinas o llamarnos para entregarlo en persona.
Mi producto fallo, cuales son las garantías?
Tienes 3 meses de garantía para pedir el cambio de producto, reparación, o si ninguna de las dos es posible, devolución del dinero. Debes presentar la boleta o factura y los empaques originales en buen estado.

Formas de Pago

Cómo puedo pagar mis lámparas o productos Cmento?
Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria.
Es seguro comprar a través de su página web?
Nuestra página tiene altos estándares de seguridad programada con protocolo https, y toda transacción se realiza a través del servidor seguro que ofrece el sistema transbank. Nosotros no pedimos que ingreses tus datos de pago a través de nuestra web, y transbank nunca nos entregara esa información, solo la ingresaras en una ventana segura de transbank.
El sistema permite comprar con tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito través de Redcompra.
Prefiero hacer una transferencia, donde veo los datos de la cuenta bancaria?
Cuando termines de llenar tu carro, hagas el checkout, e ingreses la orden se abrirá una ventana donde verás los datos de nuestra cuenta corriente. Por favor transfiere el monto total indicando el número de orden al que haces referencia. Cuando confirmemos que el dinero esta en nuestra cuenta recibirás un mail de confirmación y despacharemos el producto.

Venta a Empresas y Profesionales

Si tienes una empresa y te interesan nuestros productos para hacer un proyecto de iluminación o necesitas regalos corporativos, productos especiales en cemento, o cualquier otra duda, llámanos! Te ofreceremos una atención personalizada.

Prensa

Si estas interesado en publicarnos o proponernos de participar a un evento, mándanos un mail a info@cmanto.cl
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